Poznaj:


Oglądalność: 71978, czas 10m 59s, ocena 1500, reakcje 2243. La gastronomía se ha convertido en un tema importante a la hora de decidir viajar, ya que a través de ella puedes conocer la cultura y hasta la historia de un determinado país y aparte de los hermosos paisajes, agradables climas, celebraciones increíbles, la alegría y amabilidad de su gente, américa latina también resalta por su exquisita variedad gastronómica. Aquí te traigo los cinco países con la mejor gastronomía de Latino América. Enter Tv, un canal para ver todos los días... .




Los Cinco Países con la Mejor Gastronomía de Latino América

- Cómo es q está el orden de los países gastronómicos veo q le faltó bastante criterio la mexicana es buena pero no tiene aspiración . Los platos son muy parecidos todos .
- México la mejor gastronomía 😈💪
Warto też zobaczyć na stronie: pergole Lublin i to by było na tyle. - Jajaja, la mejor comida es la peruana, indiscutible, pero claro, como es un canal mexicano vana poner a la mexicana de primero, nunca reconocen cuando otro es superior, una lástima.
- La gastronomía peruana es espectacular.
- Por favor, los argentinos dejan mucho que desear con la parrilla, ellos cocinan con carbón. El mejor asado es de Uruguay 🇺🇾
- Y mi mejiku wey?
- La comida Mexicana es muy variada y para todos los presupuestos 😍
- Mi humilde opinión, soy Mexicano y me encanta la carne, Brasileña, Argentina, Colombiana sólo he comido lo tradicional , Venezolana igual, la Peruana en particular se me hace buena, creo que en México a diferencia del resto de los países encuentras una gran variedad de platos insuperables nunca nadie habla de los Mariscos el ceviche es muy bueno también, los cortes igual son buenísimos en mi humilde opinión me gusta algo de todos pero me quedo con la Mexicana pues no solo es tacos... Saludos
- Sin duda México y Perú son de las mas ricas. Saludos desde mexico
- Perú desde lejos se lleva el primer puesto
- En Peru se come de putamadre 😋
- México no necesita de presentación su exelente comida está en todo el mundo el trabajo ya está hecho y recibe muchos premios cada año y además los 45,000,000 de turistas que visitan este hermoso país lo confirman.
- PERU tiene la mejor comida del universo.
- No sé, pero en vez de Colombia hubiera puesto yo a Bolivia, sinceramente la comida colombiana es grasosa y frita mayormente y sin casi nada d variedad... pero lo entiendo xq eres colombiano xq dices fríjol en vez de frijol como todos los demás.
- En gastronomía la MEJOR es la COMIDA MEXICANA (Declarada desde el año 2010 cómo PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO). La gastronomía de MÉXICO es reconocida mundialmente con los máximos honores y galardones.
EL DELICIOSO TACO AL PASTOR fue nombrado cómo el MEJOR PLATILLO DEL MUNDO por TASTE ATLAS.
LA TLAYUDA se GANÓ el nombramiento de la MEJOR COMIDA CALLEJERA de LATINOAMÉRICA, por encima del choripan, las arepas y el ceviche.
Son solo un par de ejemplos de la CALIDAD Y EMPODERAMIENTO de la gastronomía MEXICANA.
- Soy colombiano y de todo corazón lo digo he probado la comida peruana y mexicana pero nada se compara con la comida peruana en mi punto de vista , lo que puedo decir es que la comida mexicana es muy popular en el mundo pero no le llega a la gastronomía peruana 🇵🇪, saludos a los hermanos peruanos y mexicanos❤️👍
- Comí comida peruana y no me gusta mucho, pero tiene comidas buenas también.
- Soy mexicano, tal vez la comida peruana sea igual o mejor que la mexicana, el problema que no hay muchos restaurantes peruanos para poder comprobarlo. Y si tengo muchas ganas de probarla, ojala y en un futuro haya una explosión de restaurantes peruanos, saludos a ese gran pueblo Perú.
- Jajajajajajaja
Tan simple como leer los comentarios todos van a Perú.
- Ponerlo a Perú en un top latino NO es justo.