🇵🇪🍽HISTORIA de la GASTRONOMÍA PERUANA en 8 minutos🇵🇪🍽
- ¿Interesado en un excelente curso de gastronomía? Haz click aquí ;) :
https://go.hotmart.com/W53808737V
-
https://www.youtube.com/channel/UCgLD6yqF45xK7BUsK39oENw
Warto też zobaczyć na stronie:
breloczki producent i to by było na tyle.
- Orgulloso de mi Perú.
- En un futuro, las arepas son peruanas jjajajajaja
- Bueno pero de¿ donde -o-a-que país le copiaron esas ideas?
Si en los años=70,80-y-90s
el Perú no pensaba así.
Tengo las sospechas de un boicot,saboteo-a-
otro país-y-como el Perú no tiene orijinalidad -y-solo fama de querer ser;como otros, imitando todo.
- No pues no se me antojo al ver esa rata en esos platillos
- Hoy en dia veo bastante opinión en contra de Gastón, que falta de respeto y reconocimiento. El boom de la comodia peruana, si tuvo un abanderado sin duda alguna es Gastón Acurio!
- Jajajajajaja, esa calificación y esas opiniones fueron hechas por encuestas donde opinaron puros peruanos, tanto que la unesco no les hizo caso, la mejor cocina es la mexicana, sin maniqueos ni encuestas, declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, los "reconocimientos" que ha recibido fueron dados después de tanto estar trabajando (no lo dudo), pero es comida que en los últimos años han estado mejorando mucho, pero auténtica no es, este video trata de resaltar datos sobre el origen antiguo, pero nada que ver, todas las gastronómias tiene su historia, pero "la fama"
es de plástico.
- Ahora cómo hago esto en mapa mental 😥
- Buen vídeo. Quiero ir a Perú a estudiar cocina
- Ufff qué lindo ser peruano nuestra gastronomía siempre me hará feliz
- La gastronomía peruana es copia de otros países es plagio todo copean
- Súper tu video, pero no es época colonial sino virreinal. Nunca fuimos una colonia de españa, sino un virreinato, son dos cosas distintas :)
- jajaja, yo soy un resultado de una migración de italianos y japoneses, y naci en peru y me concidero peruano : )
- Excelente video informativo de nuestra gastronomía. ¡20!
- Como me caga la gente que se atreven a callar el ego de muchos peruanos y no digo que este mal pero no solo en Perú ocurre eso también algunos mexicanos se les sube la fama y tienen un ego que dan ganas de silenciarlos pero nadie lo hace, con todo respeto digo que pueden presumir de lo que tienen pero moderadamente y no creerse lo máximo y ojo no solo a esos mexicanos sino a los demás también.
- Hasta 1950 DC se le ocurrió a alguien poner un pollo muerto en la fogata jsjsjajjsjdjdjj
Que buen chiste 😂 ni ustedes se lo creen 😂😂😂😂
- Wow es bueno el video😎😜🥰😋
- Gran video, ahora estoy màs que contento de elegir la carrera de Gastronomía .
- Gua