Historia de la Gastronomía en la Edad Antigua. Parte1 | Curso de Cocina Profesional | Nivel1-02
- ❤️👇¡SUSCRÍBETE!👇❤️
https://bit.ly/2PbXolX
👨🍳 Curso de Cocina GRATIS:
✅ Nivel 1: Introducción a la gastronomía:
https://bit.ly/3lDfRE0
✅ Nivel 2: Bases Culinarias:
https://bit.ly/3vMfAU2
👨🍳 Otras secciones:
✅ Cocina Escuela. TODOS LOS VIDEOS:
https://bit.ly/3lMII9f
✅ De mi cocina Rápida y Fácil:
https://bit.ly/3tRQ7qC
✅ Recorridos Gastronómicos por México y el Mundo:
https://bit.ly/3lM2txE
✅ Cocinando con:
https://bit.ly/2NQ9yAB
🙏 COMENTA y COMPARTE, esto nos ayudará a seguir creando más contenido de forma gratuita
¡Mil gracias por su apoyo! 🙇
- Hola
Więcej na stronie znajdziecie
meble na zamówienie Lublin , zawsze coś przydatnego.
- EXCELENTE!
- Un saludo grande desde la Rep dominicana
- Muy interesante yo no imaginé que la gastronomía tuviera historia desde muy antigua gracias por este video
- exelente..
- muchas gracias por tus videos, estan muy interesantes y se nota a leguas que le pones mucho empeño en hacerlos
- Que buena clase de historia gastronómica! Gracias por compartir...saludos desde Monteria Colombia 🇨🇴♥️
- Gracias chef aprendí mucho.
- Excelente vídeo. Gracias
- Gracias por sus videos son lo mejor para apoyar a una amiga que esta estudiando gastronomía
- Gracias hermano exelente retroalimentacion y muy bien explicada
- que hermoso conocimiento e información, hace poco abri mi casa de comidas y cada conocimiento que brindas me sirve mucho. gracias por estar y aportar a los amantes de la cosina. No comense esto por dinero sino por que lo amo. gracias de corazon
- Aqui las causas del octavo A
- Machean, asta donde se, la cerveza se creó por axidente en la antigua Egipto y crearon leyes para regular su consumo porque quieran chupa todo el día XD
- esta es una joya de canal, muchas gracias
- esta es una joya de canal, muchas gracias
- Es una forma de retroalimentarnos y averiguar qué pasó desde los orígenes hasta la actualidad. Cada día se aprende algo nuevo.
- Muy buena recopilación de información, excelente trabajo.
- Chef debería hacer un video que hablé sobre los quelites. Saludos