Gastronomía Peruana por Gastón Acurio - OBG Perú 2019
- Orgullosa de ser peruana 🇵🇪❤️❤️❤️❤️❤️🇵🇪🇵🇪🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
- Somos peruano
A może też tu warto wejść
http://www.wertra.pl/ spedycja , może też być przydatne.
- ##
- no sabia eso ahora se todo de la comida
- Viba el Perú es el mejor 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
- Recuerdo hace algunos años cuando llegaba de alguno de mis viajes, mientras el avion ya en tierra se acercaba a su punto desembarco en el Jorge Chavez, la tripulación de cabina (de algun país vecino) iba comentando que quería salir a comer, al fin decían, se me antoja un lomito saltado mientras la compañera replicaba también un cevichito, tambien se escuchaba nombrar al aji de gallina y arroz con mariscos, fue en ese momento que entendí la dimensión que había tomado nuestra gastronomía, hubo un gran sentimiento de orgullo en mi de que nuestra cultura culinaria pueda ser compartida con el mundo
- Mi bello y hermoso Perú, tierra mágica, con una presencia cultural mítica, somos tus hijos y lo seguiremos siendo, hasta volvernos tierra y ser parte de ti.
- Yupi yupi !!.
- Sin el mestizaje, principalmente de nativo americanos y españoles, Perú no tendría esa riqueza de alimentos que lo hacen un destino culinario preferido por mucha gente. Sin ese mestizaje que empezó hace 5 siglos, hoy no tendríamos esa importancia.
- De acuerdo con maritza bartra, en el negocio del restaurante hay 2 clases de comida, gourmet y popular. Lo gourmet lo mejor, porque es muy distinto a lo otro se ve las verduras y sus variedades, lo popular una mierda culturalmente, ¡ una mierda!... No puede ser el arroz no. No nooo no es un plato, el arroz es muy malo, es azucar, es un tranca culo y se pega en las tripas, en una competencia no se gana nunca con un plato con arroz. Si esta metida en la cultura pues eso tiene que ir desapareciendo poco a poco, ¡ se puede! Porque a un no les estamos dando un valor agregado a otros productos que tenemos. Y no tiene que ver con la pobreza la comida popular, porque hay muchos productos con que remplazarlos, solamente es cultural, y mental. El ARROZ ES MALO NUNCA HASIDO UN BUEN PRODUCTO.
- La papa ala huancaina es una delicia.
- Gracias Gaston el Peru te debe mucho
- X eso digo,,el problema no es este País hermozo que tenemos,,,el Problema es la clase política que ha mandado a la MISERIA AL PUEBLO,,,ROBANDOLE LAS ESPERANZAS A MUCHA GENTE TALENTOSA EN TODOS LOS AMBITOS
- Que país competirá en el mundo por el segundo puesto en gastronomía.
Obviamente el primer lugar no se toca el papa Perú.
Quien tu crees??????
- los 4 dislike son seguro de chilenos hehehehe xD
excelente nuestra gastronomia viva el peru,
- 😁👍👍👍👍👍
- Habló el hombre que dio a conocer más del país. Gracias a Gaston, el Perú se hizo más conocido.
- Excelente trabajo !!! vamos por mas !!!
saludos de un peruano en barcelona
- Buena visión...mis respetos Chef Gaston Acurio 👏👏👏👏👏🤗
- I love 🇵🇪❤❤, orgullosa de ser Inca.😍