Gastronomía - Cocina 1 - Primera clase de Aula Virtual
- Excelente,Me gusta cocinar para mi yen casa...Muy Didáctico y Práctico,estética y Preciso.Gracias Saludos desde Colombia.
- Buen video Manolo
- Yo este año tengo que estudiar algo yo quiero estudiar gastronomía cosina no se mucho pero quiero saber que otras materias se dan ?
- Excelente! Me gustaría saber la receta del aderezo de crema ácida!