*FOTOGRAFÍA* - OSCAR ATHIÉ - 1983 (REMASTERIZADO)
- RECORDANDO LOS 80s… Este chico con cara de niño bueno es Óscar Athié… autor… intérprete y finalista en el Festival OTI de 1983 con la canción *Fotografía*… que desde el principio se convirtió en un clásico de la balada romántica de los ochenta…. en gran parte por su inolvidable estrofa “flaco… ojeroso… cansado y sin ilusiones”… un sinónimo de estar triste… enamorado y deprimido para toda una generación… VISITA y SUSCRIBETE al PRIVADO 80s:
https://www.youtube.com/user/BACH80S
#PRIVADO80s #ÓscarAthié #Fotografía
- Soy una persona de esos años tan bonitos que no pasará en nuestros corazones la mejor música de toda la vida
Więcej macie na tej stronie
reneplumbingandheating.co.uk dla mnie ciekawe.
- Fue un Privilegio conocerlo en los 80s.
- Este tema me hizo llorar ...
- No se quién parió a Bud bunny. Pero esto es amor hecho música.arte, no desastre ni porquería que lanza este tipo
- Las mejores canciones de lo 80s
- Era muy joven cuando escuché a Camilo Sesto versionando esta hermosa canción, pero no la logro encontrar. ¿Alguien tiene más información? He comenzado a creer que quizás fue otro artista.
- " Lenta transcurre mi vida sin esperanza..."
- Buen tema quien la escucha 2021
- ALL YOU NEED IS ECUADOR 🇪🇨
- Canción dedicada a su pareja por aquel entonces, la bellísima Erika Buenfil ❤
- Esa es musica....chingao....me hizo llorar recordando lo qué NO pudo ser y ahora solo son recuerdos qué duelen...y mas oyendo estás canciones... poemas de AMOR ...
Me parte el alma verlo llorar...😢
- Linda melodía contrastada con letra inteligente.
- Lloro al escuchar esta letra tan hermosa tengo problemas con mi mujer🥺🥺😭
- Tuve el gusto de verlo en el hotel fray junipero en vivo x suerte, yo trabajando de m antenimiento,conoci a Luis Miguel y Daniela romo,etcétera
- En una entrevista a Ericka Buenfil comento que cada lágrima que derramó Oscar Athie x ella en esta cancion las a pagado muy caras en su vida, obviamente arrepentida por haberlo dejarlo cuando el la amaba intensamente.
- Hermosa canción cantada con sentimiento.
- son mejores las que son en inglés :')
- Yo tenia 21 años cdo la escuchaba es muy triste i hermosa canción
- Hermosa canción yo la escuchaba siemprw me parece que el vivio esa historia i la escribio porque cuando canta se le humedecen sus bellos ojos