Poznaj:


Oglądalność: 17179, czas 6m 46s, ocena 823, reakcje 117. !Hey que tal! En este video te platico 7 cosas que nadie te dice antes de estudiar gastronomía. IG: @azulpastrychef .




Estudiar Gastronomía: Lo que nadie te dice

- Yooo Tengo Una Duda! Recomienda Una Pública O Privada??
Las Clases De Lunes - Viernes?? O Solo Los Sábados?? Ayudaaaa
- porque no sera chef?
Kliknij i zobacz sam leczenie depresji Lublin , opcjonalnie w necie szukajcie. - En pleno 2021 viendo que carrera estudiar y vi gastronomía
- Soy técnica en alimentos y bebidas, pero ya no se si estudiar la lic en gastronomía o estudiar biología ayudaa
- aun sigo teniendo un poco de cuco(miedo) por las exigencias que trae la carrera , en 2 años mas salgo de la escuela y quiero estudiar gastronomía internacional, pero con todo esto estoy dudando un poco, pero realmente me encantaria estudiarla , aqui en chile la matricula no sale mas de 200mil pesos pero cada semestre cuesta casi un millon!!! tendria que comer pan con mermelada las 3 comidas del dia :c <3 igual muchas gracias por la información se le agradece mucho <3
- Vida social?? Haha nunca la tuve de economista ...
- Okey este video me ayudó mucho a informarme 🤗
- Yo tengo un amigo que quiere estudiar Gastronomía, pero tiene un pequeño pero grande problema y es que suda mucho y se desamina al saber que ya no va a poder estudiar eso por el motivo que suda.
- Yo este año ingresare ,los que estudiaron gastronomia en la prepa tendran mas experiencia y yo no tengo mucha porque estudie otra especialidad y tengo miedo , me an dicho q se puede entrar sin saber nada para eso es la carrera para aprender :)
- Yo quiero estudiar gastronomía
- A mí solo me animo más a estudiar gastronomía 😎
- Actualmente llevo ejerciendo 5 años como radiologa pero quiero estudiar gastronomía y tu video me anima aún más, el sacrificar las fiestas y los fines ya es normal para mi, estoy emocionada y si a alguien le sirve, no se rindan! Intentenlo no se queden con las ganas de aprender e intentar algo nuevo❤️
- Sigo animado a estudiar gastronomía, lo único que me asusta son las colegiaturas
- La paradoja de trabajar en el ámbito social como puede ser,gastronomía,hostelería,hotelería y no ver a nadie salvo a los compas de trabajo.
- Soy de mexico, entre a la carrera de gastronomía y tengo miedo de no llevar bien la carrera 😖
- Y en Panamá cuanto vale
- Yo aún que hay varios obstáculos para estudiar gastronomía como los costos de la escuela aún así estoy decidido a estudiar y dedicarme a la gastronomía no se pero algo me dice que eso es para mi
- Wow ya quiero estudiar esta carrera suena muy interesante
- Una pregunta? Si yo quiero estudiar gastronomía desde abajo como puedo hacer, me tengo que meter a estudiar una escuela de gastronomía.🤔
- Eeeeh😂😂😂😂 en mi pais es gratis estudiar carreras