ESTUDIAR GASTRONOMÍA ¿ Cómo es estudiar Gastronomía? COSAS QUE NO TE DICEN DE LA CARRERA
- Haremos una mini serie de videos relacionados a dudas sobre esta carrera, si tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios para futuros videos; si conoces a alguien que le interesa estudiar esta carrera no te olvides de compartirle el video; esperamos sea de su ayuda para una mejor decisión ✨🤍.
Tenemos una noticia ✨
Ya contamos con página de Facebook ✨
https://www.facebook.com/gastronomymm/Así que puedes seguirnos ahí también 🤍.
- bueno me apasiona estudiar esta carrera y espero poder culminarlo ya que desde la proxima semana empiezo a estudiarlo
:v
Więcej informacji znajdziecie tu
dora.lublin.pl , też to widziałem.
- Que tan bajos son los sueldos?
- tengo una duda): si eres vegetariana o simplemente no consumes carne, me obligarán a consumirla? es un miedo q tengo
- Es necesario el saber cocinar mucho para entrar? Es que yo de vez en cuando le ayudo a mi mamá a cocinar y me gusta pero en sí no se tanto de cocina 😔🥺 aún así puedo entrar a la carrera?
- me vengo a desahogar aquí Aaaa suena tan bonito estudiar gastronomia, estoy en primer semestre de ingeniería química y honestamente no me esta gustando, creo que es demasiado difícil para mi y probablemente no aguante, me quiero cambiar de carrera y estoy pensando seriamente elegir gastronomía
- Hola ya tienes una nueva suscriptora, ame tus vídeos ❣️🥺
Actualmente estoy estudiando la carrera, de gastronomía en 4 semestre de preparatoria, y es verdad aprendes de todooo un poco, podrías hacer un vídeo enfocado en las ramas, porque quiero estudiar la universidad y sé lo que quiero pero nadie me entiende jajaja, y mucho menos con el hecho de que siempre estoy estudiando y usualmente ni duermo y si he pensado en abandonarla jajaja de juego, porque amo esto y sé que lo voy a lograr. ❣️🥺
- Hola buen día yo ya estoy segura que quiero estudiar gastronomía porque mi plan de vida es tener mi propio restaurante,y me apasiona cocinar y sobre todo me fascina la comida jaja,solo que no me gusta el queso,¿ crees que sea una limitante o que tenga que empezar a comer de poco en poco para acostumbrarme a su sabor? por cierto me gustó mucho el contenido del video y sobretodo la animación ,saludos desde Chihuahua ♡♡♡
- Vi el vídeo demasiado tarde ;-;
- Sa con tan solo el costo de la carrera ya no me dieron ganas de estudiar gastronomía ;-;
- A mi gustaría estudiar gastronomía en Corea del Sur =33
- Me enamore de la edición de todo el video :3 jsjs nueva suscriptora xD
- Vengo del video de la tía kenedy
- Que gran video, algunas cosas las sabia porque tengo amigos gastronomos pero otras no tenia ni idea. Suena como una carrera muy bonita si la pasión de uno es la cocina. Me encantó la estética del video, sigue así :)
- Vaya, definitivamente estudiar gastronomía es más complejo de lo que muchos creen,pero debe ser muy satisfactorio si es lo que te apasiona! Es súper que se tomen en cuenta aspectos como creatividad o la cultura! :)
- WoW me estoy decidiendo a emprender está carrera