ESTUDIAR GASTRONOMÍA: 50 VERDADES SOBRE ESTUDIAR GASTRONOMÍA 👨🏻🍳⚠️
- 🔥🎓¿No sabes qué carrera estudiar? ⬇️🔻
📝✅ Te invito a conocer el Taller Decide tu Carrera 🧡 Es un proceso de orientación vocacional en el que a través de test y clases en video te ayudo a encontrar tu carrera universitaria 👇
https://orientacionesvocacion.com/cur...
🎓🟠Test vocacional 100% Online⬇️
También puedes realizar un test de orientación vocacional gratis en ▶▶
https://orientacionesvocacion.com/tes...
************************************
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Nos puedes contactar por:
https://www.facebook.com/orientacionesvocacion
https://orientacionesvocacion.com/blog/
https://www.youtube.com/orientacionesvocacion
https://www.instagram.com/orientacion_esvocacion/
=======================
👀💙 Mira esto antes de decidir carrera ⏬
Errores al elegir carrera:
🔸
https://youtu.be/FdZB_-lnEsw🔸
50 verdades de estudiar Nutrición:
🔸
https://youtu.be/ISdBJUC002w 🔸
- Ahora a ver Shokugeki no soma :'D
A może i takie?
chirurg stomatologiczny implanty zębowe i ortodonta , doczytać i zobaczyć warto.
- La verdad yo apenas tengo 16 años :u pero me llama la atención que carrera estudiare
- video ridículo, no lo veas si quieres entrar en algo solo te desmotivara!
- Excelente video, gracias y suerte a todos!! 💐
- Wow se me hace interesante esto la verdad :D
- ya no quiero estudiar nada :c
- Todo lo que dijo la chiquilla es mínimo y básico yo estudio gastronomía y es un mundo infinito de mucho esfuerzo y destreza en todos los aspectos culinarios suerte a todos 😉💖🔪🍷🍩🍳🥬🍵🍱🥗
- Hora de montar mi corrientazo xd
- Hola, ¿cómo están? Para quienes nos han estado enviando mensajes sobre el Taller Decide tu Carrera online les tengo una noticia 🧡🧡🧡 Todo el mes de septiembre el taller tendrá el 🔥 75% de descuento 🔥 únicamente ingresen el código ✅ vocacion75 ✅ antes de realizar su inscripción desde
https://bit.ly/tallerdecidetucarrera
- No sé cómo acabe acá pero viva el perico
- Lo bueno es que ya fui recomendado a un restaurante 5 estrellas una vez me toque hacer la práctica ✋🤑🤑🤑
- Les juro que yo quiero estudiar gastronomía,Pero mis padre quieren que estudie contabilidad o Medicina
- Todo para cocinar pollo con arroz y papá
- Doña pelos no te da trabajo si no llevas tú título de gastronomía
- ¿Y si no sé nada de cocina puedo aprender ahí? JAJAJA
- Es una buena carrera más si sabes manejar negocios y administraciones laborales que te llevarán al éxito, una de las frases que siempre empleo es "si no te esfuerzas no llegas a grande "
- Estoy por recibirme en gastronomía, y les digo que hasta lloré con esta carrera, también te volves más delicado con la higiene
- Esta de la verg@ put@ carrera
- venia muy pero muy bien pero dijo algo de matematicas y ya me arrepenti jaja