Poznaj:


Oglądalność: 44341, czas 9m 27s, ocena 1984, reakcje 228. Hola! Espero estén super bien!!! Cunado yo llegue a la carrera de gastronomía la verdad no estaba muy segura de que íbamos a ver en las clases y mucho menos como iban a ser las evaluaciones. En este video les platico un poquito como eran las clases, las evaluaciones y una embarradita de que temas veíamos. Espero los inspire, les guste mucho y sobre todo les sirva. Que tengan una muy bonita semana :3 ______________________ REDES SOCIALES Instagram @dianita._.tp https://www.instagram.com/dia .




¿Cómo son LAS CLASES ESTUDIANDO GASTRONOMÍA? | Evaluaciones, temas y más

- Este año me graduó y ser piloto o ser chef eran mis opciones me di cuenta que gastronomía me llama mucho más la atención <3
- CURSO DE GASTRONOMIA NACIONAL Y INTERNACIONAL! 7 cursos incluidos con un gran descuento
SOLO HAZ CLIC AKI 👇🏻
https://go.hotmart.com/A54792354R?ap=56cd
Widziałem tu więcej nauka gry na klawiszach Lublin - może i więcej, ale czy ok? - y si queres estudiar gastronomia y no tenes restaurante?
- yo no me decido estoy entre gastronomía y en programacion
- A ok, y perdón pero en el ámbito culinario.. Cual ha sido tu aporte?
- NOOO COMO QUE FRANCÉS :(
Ya me cuentas hablar inglés
- En que estado estudiaste?
- holaaaaa que buen video. yo como estudie otra cosa no me mucho de gastronomia XDD solo lo basico y recientemente e entrado a un curso que me a ayudado bastante. si desean alguna informacion pueden escribirme al correo: laradanna112@gmail.com
- Una pregunta cuanto tiempo es para estudiar o aprender gastronomia la gastronomia es mi sueño
- Yo escuchando "Bioquímica" nOOooOOo *recuerdos de Vietnam * de
irme de Medicina a Gastronomía JAJAJAJAJAJA
- Yo quiero estudiar gastronomía desde chiquita pero no estoy segura tengo miedo a no aprender y fracasar solo quiero tener feliz a mi familia me animo el viedeo gracias:)
- Francés? Wtf les enseñan francés omg
- Yo quiero empezarla a seguirla como segunda carrera para complementarla pero no estaba segura pero me diste full ganas de seguirla pero por donde vivo solo hay como institutos o academias para Chef.. Pero tienes una nueva seguidora y futura colega.. Enserio Gracias
- Creo que lo más difícil para mi sera no comerme los platillos de mis compañeros y míos jajaja
- Cuanto ganas ala quincena?
- A mi siempre me llamo la atencion gastronomia, pero en la uni de mi ciudad no hay la carrera, cuando me gradue del cole no sabia en realidad lo que queria estudiar, me decidi por medicina, me esforze por entrar pero no me siento bien en ella, no siento que es lo mio y muchas veces he pensado en retirarme pero nose q hacer, a mi me encanta la reposteria y quisiera tener mi propio negocio de ello, espero poder tomar una decision y hacer lo que en realidad me gusta sin preocuparme lo que digan los demas
- ¿Crees que gastronomía es para mi aunque sea muy quisquillosa con la comida? Me gusta cocinar pero al momento de probarlo me rajo JAJAJA
- Hola mi sueño de la vida es tener un restaurante propio, pero la verdad no sabia entre estudiar gastronomia o cocina ya que como dije yo quiero trabajar para mi mismo no para otros
- Yo buscando que carrera elejir por que ya me queda poco para entrar a la uní y al parecer estudiar esto ♥️
- Yo queriendo estudiar gastronomía porque pensé que no había matemáticas 🤡