Poznaj:


Oglądalność: 5037, czas 10m 24s, ocena 344, reakcje 43. ¡Hey que tal! El día de hoy te platicaré cómo es que se enseña la Gastronomía en las Universidades. ¡Comparte, comenta y dale like! .




¿Cómo son las Clases en Gastronomía?

- Una duda al estudiar mediciba mi pregunta es sirve osea si buscas trabajo de cocinero te lo dan osea tienes mas oportunidad que alguien que no estudio o su chance es el mismo
- Al finalizar la carrera te dan algún título , cuántos años tarda .
- Muy interesante , denme animo , creen que pueda entrar 😑 ya tengo 22 años
- Una pregunta hay matematicas?
- Creo que voy a estudiar gastronomia
- En dónde estudiaste ?
- En los trabajos me molesta que no te den chance de tener el cabello largo Auque te lo recojas...
- Muy interesante video! Una preguntica las personas que son chef y trabajan pueden estudiar otra carrera! Gracias por el video 👍👍
- Excelente información.
- Este canal me va a servir mucho para no entrar en ceros🥰
- Maquillaje ligero sería solo mi base en polvo? Siempre la uso porque se ve como si no trajera pq tengo unas manchitas🤧💔
- Excelente video, pienso estudiar lo mismo, en 2 meses tomaré mi examen de admision. Una pregunta, que estudiaste para tomar tu examen para ingresar a la Universidad?? 🤗👏
- El vídeo me ayudó bastante
- El extraordinario de moles jajaja se pasan de burguer :'v
- Escuelas retrógradas nomames jajaja anticuado y retrógrada no es eso brou sino es prudencia o ser apropiado para los de tu alrededor y más en un ámbito formal
- Totalmente cierto 👌👌
- Yo estoy estudiando carrera técnica de gastronomía en la preparatoria y estoy aprendiendo mucho al igual que con tus vídeos son de mucha ayuda 👌
- JAJSJAJJAJAJA 'Pozole 1', se pasan.
- Tienes toda la razón! En mi escuela nosotros teníamos que conseguir los ingredientes esas eran nuestras "tareas" de cocina y en cuanto a lo teórico nos dieron muchas materias que uno pensara que no tiene nada que ver con la cocina pero que de alguna u otra forma es parte de, como la arquitectura por ejemplo. :) Si uno piensa que nada más va a ir a cocinar pues no, también de ven muchas más materias como bioquímica de los alimentos, costos de A y B, contabilidad, administración, entre otras. :3
Muy buen video, muy bien explicado!
- En mi escuela a los hombres hacen que se corten el pelo para entrar a cocina :(